Ultima actualización: 2018-05-30 11:01:01

AMOREBIETA-ETXANOKO UDALA

P4800300H

IL0069

Solicitudes, quejas, sugerencias y agradecimientos de personas usuarias de Ametx erakunde autonomoa

Conceder  a las personas usuarias y a la ciudadanía en general, la posibilidad de presentar quejas o reclamaciones relacionadas con los servicios proporcionados por Ametx erakunde autonomoa, así como la de realizar solicitudes de diferente carácter y expresar su agradecimiento por los servicios proporcionados.

Personas usuarias de instalaciones y servicios gestionados por Ametx, la ciudadanía en general.

En casos de solicitudes de devolución de abonos realizados, podrán requerirse los correspondientes justificantes de pago.

    Presencial:
  • Zelaieta zentroa
    Zelaieta zentroa
    Zelaieta parkea z/g, 48340 AMOREBIETA-ETXANO
    Por teléfono:
  • Teléfono de Ametx
    946300650
    Por correo ordinario:
  • Correo postal Zelaieta zentroa
    Zelaieta parkea z/g, 48340 AMOREBIETA-ETXANO

El coste de la gestión se asume por Ametx erakunde autonomoa.

Plazo estimado: 1 mes
Procedimiento habitual. Plazo limite legal: 3 meses
  • Registro de la documentación por el SAC.
  • Remisión al área correspondiente.
  • Resolución, en su caso, y respuesta o notificación a la persona interesada.

 

Presidente de Ametx
Ametx erakunde autonomoa - Gerencia