Ultima actualización: 2019-02-12 08:36:11

AMOREBIETA-ETXANOKO UDALA

P4800300H

IL0046

Padrón municipal de habitantes: Confirmación de residencia de personas extranjeras comunitarias o no comunitarias con residencia permanente

Debe hacer este trámite si es una persona extranjera de origen comunitario o no comunitaria con autorización de residencia permanente. En estos casos, la confirmación de la inscripción padronal deberá realizarse cada dos o cinco años, según el caso. Si la renovación no se realizase en el plazo señalado será causa para acordar el inicio del expediente de baja del Padrón de Habitantes.

Personas extranjeras de origen comunitario o no comunitario con autorización de residencia permanente.

  • Recibido el pre-aviso de la comunicación para la confirmación de la inscripción padronal, cumplimentación del modelo solicitud de confirmación de residencia de NO ENCSARP.
  • Tarjeta de residencia, expedida por las autoridades españolas, en vigor o pasaporte o DNI en vigor de su país de nacionalidad (si se halla caducado, además, resguardo de su renovación). En cualquier caso deberá aportar certificado de inscripción en el Registro Central de Extranjeros.
  • En el caso de menores de edad, la solicitud de renovación deberá firmarse por la persona progenitora o representante legal responsable de la persona menor. 
  • Si la confirmación no se realiza en el plazo señalado será causa para acordar la baja de oficio del padrón de habitantes.
    Presencial:
  • Ayuntamiento
    Udaletxea
    Herriko plaza z/g, 48340 AMOREBIETA-ETXANO
    Ordutegia: 7:30 - 15:00

No está sujeto a tasa o precio público.

Plazo estimado: Al momento
Procedimiento habitual. Plazo limite legal: 3 meses
Carácter del silencio administrativo: Desestimatorio
  1. Recogida, comprobación y escaneo de los datos de la persona solicitante.
  2. Introducción de los datos en la aplicación informática del padrón de habitantes.
Alcaldía
Servicios Generales - Secretaría

La inscripción en el Padrón Municipal de los Extranjeros Comunitarios y Asimilados y No Comunitarios con Tarjeta de Residencia Comunitaria o Permanente, deberá ser objeto de confirmación cada dos ó cinco años dependiendo de si están o no inscritas en el Registro Central de Extranjeros.

Más información

estatistika@amorebieta.eus

Ayuntamiento: 94.630.00.02