Ultima actualización: 2019-01-04 12:40:13

AMOREBIETA-ETXANOKO UDALA

P4800300H

IL0054

Prestación economica vinculada al servicio foral residencial para personas dependientes

Está destinada a contribuir a la cobertura de los gastos derivados de la atención prestada en un centro residencial, tanto en estancia permanente como temporal.

Esta prestación tendrá carácter periódico y se reconocerá sólo cuando no sea posible el acceso al servicio público foral de residencias para personas mayores dependientes, o a un centro integrado en un servicio foral residencial destinado a personas con discapacidad.

  • La persona a la que se le haya reconocido la condición de persona beneficiaria de plaza en el servicio público foral residencial para personas mayores dependientes.
  • La persona con discapacidad menor de 60 años que se encuentren en la correspondiente lista de espera declarada mediante Orden Foral.
  • Pudiendo reconocerse tanto para estancia temporal como permanente.
    Presencial:
  • Ayuntamiento
    Udaletxea
    Herriko plaza z/g, 48340 AMOREBIETA-ETXANO
    Ordutegia: 7:30 - 15:00
No tiene coste
Plazo estimado: 1 mes
Procedimiento habitual. Plazo limite legal: 3 meses
  • Remitir factura a Diputación Foral de Bizkaia - Acción Social (Lersundi, 14 48009)
Diputación Foral de Bizkaia
Acción social - Servicios Sociales

El pago de las cantidades correspondientes al periodo en curso se relizarán a mes vencido previa presentación de la factura correspondiente, antes del último día del mes siguiente; en caso contrario, se entenderá que la persona interesada renuncia a la mensualidad de la prestación económica a la que se refiere la omisión de la presentación.